CONFERENCIA – XAUME OLLEROS

“The Umbrella Revolution”

JUEVES 7 MAYO

19.30h.

AULA MAGNA.

CENTRE CULTURAL LA NAU

HONG KONG-CHINA-POLITICS-DEMOCRACY

Xaume Olleros, cofundador de PhotOn Festival, es autor de una de las imágenes más simbólicas de la llamada revolución de los paraguas. La selección de una de sus fotografías para ser portada de la revista Time en su edición asiática atrajo la mirada internacional al conflicto. Los trabajos del también co-fundador de PhotOn Festival han sido publicados en decenas de importantes medios de comunicación internacionales como The New York Times o el Washington Post.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2023 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Aviso Legal / Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?