EXPOSICIONES PHOTON FESTIVAL 2017


VERA Y VICTORIA //Mar Sáez

2 mayo al 1 de junio.

RAILOWSKY


Vera confesó a Victoria que era transexual el día en que se besaron por primera vez. Fue en un parque. Eso no cambió nada. Durante los cuatro años que estuvieron juntas, se amaron como nunca habían amado a nadie. Durante aquel tiempo, Vera y Victoria dejaron de ser dos personas, se fusionaron en una. Construyeron una casa juntas, llena de sueños y de proyectos de futuro. Indiferentes al prejuicio de los otros, se rindieron al amor y la pasión. El trabajo es un diario visual fotografiado entre 2012 y 2016 en el que Mar Sáez retrató el universo íntimo de Vera y Victoria. Un universo en el que nuevas facetas de una relación tan intensa como ellas salen a la superficie. Ni mejor ni peor que los demás. Este trabajo resultó finalista de la Beca PhotOn 2015.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Creado por GMG Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?