SHAUNA FRISCHKORN

PENSILVANIA / EE.UU

PROYECTO: MC WORKERS

Los trabajadores de la industria alimentaria mal pagados sirven nuestra comida, día a día, mientras usan uniformes corporativos conspicuos, con toda la conformidad y anonimato asociados con sus «McJobs» de bajo nivel. Desagradables y mal ajustadas, estas ropas cumplen su propósito: hacer que estos trabajadores parezcan discretos y «uniformes». Mis sujetos son sólo niños, desconocidos que conozco mientras están en el trabajo. Invito a estos trabajadores a mi estudio a fotografiarlos con sus uniformes. Creo a propósito un diálogo irónico pero histórico entre mis temas y el retrato renacentista. Históricamente, el papel del retrato era inmortalizar a los ricos e importantes – para celebrar al individuo. Por el contrario, mis sujetos tienen dificultades para ganar un salario digno. Transplantados de su ambiente de trabajo, parecen vulnerables, dignificados cuando miran desde sus viseras a mi cámara. A pesar de que están vestidos como miles de otros trabajadores, si se mira de cerca, se puede ver su nobleza.

http://www.shaunafrischkorn.com/

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Aviso Legal / Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?