Fundación La Posta – Espacio Amigo PhotOn

la posta

Fundación La Posta. Centro de Investigación de la Imagen, nació el 12 de junio de 2013, como una entidad sin ánimo de lucro y con una fuerte orientación hacia el servicio a los ciudadanos. Está formada por un equipo de profesionales de primer nivel, y basa su fuerza en el establecimiento de alianzas con otros entes y fundaciones que operan igualmente en el campo del arte contemporáneo con especial dedicación al audiovisual.

Fundación La Posta nace como un proyecto orientado a la investigación y divulgación del arte contemporáneo, y en términos más amplios y más profundos, como un proyecto dirigido a dinamizar la creación, una creación enraizada en las potencialidades propias con la mirada puesta en el desarrollo individual y colectivo.

Calle Pintor Fillol, 2
46003 Valencia (Spain)
www.fundacionlaposta.org
laposta@fundacionlaposta.org

Más información aquí http://fundacionlaposta.org/es/la-fundacion/

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Creado por GMG Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?