ELENA GROM

KIEV / UCRANIA

PROYECTO: BEACH

El proyecto investiga el espacio de playa y las interacciones humanas con él. La playa es la confluencia de dos elementos: la tierra y el agua. Los primeros nueve meses de vida que pasamos en el vientre permanecemos en el medio acuático. La estructura mineral del agua que contienen nuestras células es comparable al mar. Así, cuando nos esforzamos por descansar en el mar, es casi «volver a las raíces». La gente quiere ver y oír el agua desde el nacimiento. «Con vistas al mar» quizás sea la frase más cara en cualquier idioma del mundo.

Playa – una zona fuera de los espacios privados. Es el centro de la vida social. El ecualizador universal, que da una solución mágica al eterno problema de cohabitación entre ricos y pobres. Todo el mundo es igual en la playa como en el baño. La persona tiene la oportunidad de ser él mismo, sentirse más libre. Hago fotos de playas desde hace 8 años en diferentes países: Grecia, Ucrania, Bulgaria, Croacia, Egipto, Ucrania…

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2021 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Aviso Legal / Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?