CARLOS HERNÁNDEZ CALVO

HURACÁN IRMA (Cuba)

(Barcelona)

Mientras los medios de comunicación internacionales inundaban las pantallas y los periódicos del mundo con los preparativos que se estaban haciendo en Estados Unidos para protegerse de la llegada del huracán Irma, la vida siguió normal en la vecina isla de Cuba. La tranquilidad y seguridad de su población antes, durante y después de la visita de Irma a la isla contrastaba fuertemente con las caravanas causadas por las personas que huían de Florida en sus vehículos. Frente al hombre por sí mismo que se podía escuchar en los medios de comunicación norteamericanos, Cuba, gracias a su defensa civil y solidaridad de vecindad, se encargó, de manera ordenada y tranquila, de movilizar a todas las personas que vivían en lugares de riesgo hacia lugares seguros. Independientemente de la posición económica de sus habitantes, las garantías de seguridad para todos sus habitantes estaban aseguradas, algo que se podía ver perfectamente en la tranquilidad de la población horas antes de la llegada de Irma, que todavía jugaba en los parques o caminaba por el paseo marítimo.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2021 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Aviso Legal / Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?