GANADORA #PREMIOCAÑADABLANCHBECAPHOTON 2018

ANYA MIROSHNICHENKO

(Rusia)

ANA LOVES YOU

Ana es el nombre corto de la anorexia nerviosa, una enfermedad mental en la que una persona se niega deliberadamente a comer. En el 50% de los casos la enfermedad conduce a la muerte según datos no oficiales.Las niñas se sienten listas, cuando su peso no supera los 40 kilos. Pero el objetivo principal es la marca de 30.

La anorexia nerviosa solía ser un trastorno de los modelos profesionales. Hoy se ha convertido en parte de la vida de la gente común, no relacionada con el mundo de la moda. Una frase descuidada, un comentario ofensivo sobre el físico puede llevar a las niñas a cambiar dramáticamente su estilo de vida y entonces están listas para cualquier sacrificio para cumplir con los ideales ilusorios.

No más de 500 calorías por día, en comparación con la tasa diaria habitual de 2000. Muchas personas con anorexia son conscientes de su problema, pero el miedo a ganar gramos adicionales convierte la situación en algo similar a la adicción a las drogas.

Por primera vez se ha convocado el premio de adquisición
patrocinado por la Fundación Cañada Blanch. Dotado con 2000€

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Aviso Legal / Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?