ADAM URBAN 

Hungría

EL CENTRO DE DETENCIÓN DE MENORES DE ASZÓD

El Centro de Detención Juvenil es un lugar especial: para los que viven aquí temporalmente es un castigo y un apoyo indispensable.
Los reclusos del centro penitenciario son jóvenes, cuya vida tomó un camino equivocado dolorosamente temprano. Atraparon patrones de conducta incorrectos en casa -el único disponible a su alrededor- y luego cometieron delitos.
El objetivo de la institución es corregir estos patrones de comportamiento erróneos, normas morales y valores distorsionados a través de la edificación y el apoyo a la reintegración en la sociedad. Para los jóvenes más problemáticos, los que luchan contra el alcohol, la drogadicción o los problemas de conducta, existen grupos especiales en el hogar.
La tensión entre castigo y fines educativos hace que la institución restrinja la libertad de estos jóvenes mientras hacen todo lo que pueden para ayudarlos.
Como fotógrafo durante el último par de años pasé una cantidad significativa de tiempo con los reclusos, que son sentenciados por robo, hurto u otros actos culpables. Aprendí de su comunidad, que rechaza y expulsa a cualquier persona de afuera con una reacción emocional profunda e instintiva, que viene de sus entrañas. Las primeras fotos fueron tomadas casi después de un mes, invertí semanas mezclándome con ellos sin cámara.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 PhotOn Festival

Nota legal. La ASOCIACIÓN DOCUMENTA es titular del nombre del dominio www.photonfestival.com.  Número de registro CV 01 050395 V. Con dirección C/Turia 69, pta 9 46008 Valencia.

 

IAE 631/1 . NIF G98337348. Asociación sin ánimo de lucro, actividades culturales. Contacto: Tania Castro Mail. taniacastro@photonfestival.com

 

Aviso Legal / Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?